¿Cómo puedes hacer realidad tu sueño?

Caminos de tierra, de agua y de nubes

Sean cuales sean los caminos que haya para alcanzar aquello que deseamos, lo más importante es disfrutar de cada pasito, brazada o aleteo que demos por el camino.

Estamos llegando al final. Hemos aprendido mucho sobre nuestros sueños y, ahora, tenemos que empezar a identificar los caminos que nos llevan a él, con sus ventajas e inconvenientes. Lo más importante es no rendirse a pesar de las dificultades que podremos encontrar. Disfrutar del camino y aprender de las experiencias es fundamental.

  • Jane Goodall: fue enviada a Tanzania para estudiar el comportamiento de los chimpancés en su hábitat natural.
    Descubre más…

     

  • Agnes Gonxha: eligió el camino de renunciar a todo para cumplir su sueño. Incluso renunció a su propio nombre y adoptó uno nuevo: Teresa de Calcuta.
Descubre más…

 

 

Autor entrada: Macarena

Me llamo Macarena y desde hace 9 años soy profesora de educación primaria, especializada en Lengua Extranjera-Inglés. Desde bien pequeña me ha llamado la atención el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, por lo que una vez que comencé mi aventura universitaria, decidí formarme para ser lo que quería. Ser maestra. “Es al niño al que hay que tener en cuenta ante todo; la cuestión es liberarle de los obstáculos que dificultan su desarrollo y ayudarle a vivir. Una vez se comprende este principio, se constata un cambio radical en el comportamiento del adulto en relación al niño”. -M. Montessori-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.