Cósmica

El área de cultura de un aula acompaña una variedad de materias que complementan el método Montessori.  Las materias culturales incluyen: Geografía, Zoología, Botánica, Ciencia, Arte, Música e idiomas. El estudio de estas materias provee a los niños de una oportunidad para explorar su curiosidad hacia ideas diferentes y que valen la pena.

El estudio de Geografía brinda a los niños la oportunidad de comprender su propia cultura así como muchas otras. Los niños pueden relacionar y comprender la diversidad cultural y finalmente, apreciar las diferencias entre la humanidad.

La ciencia permite a los niños observar y trabajar con las manos en experimentos que cultivarán un interés de por vida en la naturaleza y en descubrir más sobre nuestro mundo. A través del estudio botánico los niños aprenden sobre las plantas (como son, cómo cuidarlas, cómo crecen, etc.). El estudio de zoología le muestra a los niños a los animales alrededor del mundo (dónde viven, sus ecosistemas únicos, qué comen, cómo crecen, etc.)

El estudio del arte y la música permite a los niños tener la oportunidad única de expresare ellos mismos. El arte y la música permiten a los niños ganar comprensión literaria del lenguaje y desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales de forma constructiva.