¿Cuán lejos está tu sueño?

Imagen: lamenteesmaravillosa.com

¿Cuánto falta?… ¿Cuánto falta?… ¿Cuánto falta?

Me quedan tres meses para actuar en la obra de fin de curso. Me quedan doce años para ser detective. Me quedan veinte días para participar en el campeonato de gimnasia interestelar. ¡Qué suerte, tengo tiempo para practicar! Fragmento de Manual para soñar.

¿Quién no ha escuchado esta frase alguna vez? En casa, en clase, en el coche… El segundo trimestre está a punto de terminar. Nosotros seguimos trabajando para conseguir nuestros sueños. Ya pronto tendréis más noticias sobre esta nueva parte de nuestro proyecto. 

 

 

  • Gertrude Ederle: cruzó a nado el canal de la Mancha (nadó durante 14 horas y 39 minutos).
Descubre más…
  • Valentina Tereshkova: fue la primera mujer en viajar al espacio. Su nombre clave fue “Gaviota”. Aquí Gaviota, aquí Gaviota. Veo en el horizonte una raya azul: es la Tierra. ¡Qué hermosa!, -dijo por radio.
Descubre más…
  • Clara Schumann: dio concierto por toda Europa. Además, se ganó la vida con ello algo inusual en su época.
Descubre más…

 

  • Jacqueline du Pré: con cuatro años escuchó por primera vez el sonido de un violonchelo en la radio. Se la considera una de las mejores violonchelistas de todos los tiempos.
Descubre más…

 

  • Marta Viera da Silva es probablemente la mejor futbolista de la historia tenía que echar mano de su velocidad cuando era niña para huir de sus hermanos mayores que iban a buscarla para evitar que los vecinos la vieran practicando fútbol.
Descubre más…
  • Grace Kelly ha hecho las delicias de millones de aficionados al cine. Solo dejó de actuar para convertirse en princesa.

    Descubre más…

 

 

 

Autor entrada: Macarena

Me llamo Macarena y desde hace 8 años soy profesora de educación primaria, especializada en Lengua Extranjera-Inglés. Desde bien pequeña me ha llamado la atención el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, por lo que una vez que comencé mi aventura universitaria, decidí formarme para ser lo que quería. Ser maestra. “Es al niño al que hay que tener en cuenta ante todo; la cuestión es liberarle de los obstáculos que dificultan su desarrollo y ayudarle a vivir. Una vez se comprende este principio, se constata un cambio radical en el comportamiento del adulto en relación al niño”. -M. Montessori-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.