¡Feliz día mamá!

 

Este año, para celebrar el Día de la Madre, hemos querido continuar con lo que hicimos el curso pasado: preparar un desayuno a las mamás.

Les propuse a mis alumnos elaborar un desayuno por ellos mismos y llevárselo a la cama para que pudiesen disfrutarlo. Esta mañana al conectarme a las redes sociales recibí este mensaje de una de las mamás:

“Buenos días… Gracias por tu trabajo y lo que cada día trasmites a mi hijo. Nunca un despertar es tan dulce”. Eduvigis

Miguel con un rico desayuno para su mamá

 

 

El desayuno de Cristina para su mamá

 

 

 

 

 

Un poco más tarde, recibí una fotografía de otra mamá con su desayuno. A pesar de su jaqueca, ha querido mostrar su ilusión a todos de su despertar y su desayuno preparado por Cristina.

 

 

 

 

 

 

Además del desayuno, siguiendo la línea de nuestro proyecto anual: Manual para soñar, hemos preparado una tarjeta que dice:

 

“Mamá: usa la varita mágica para cumplir todos tus sueños”

Mamis del mundo: ojalá se cumplan todos vuestros deseos. Pero no solo hoy, sino cada día del año. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor entrada: Macarena

Me llamo Macarena y desde hace 8 años soy profesora de educación primaria, especializada en Lengua Extranjera-Inglés. Desde bien pequeña me ha llamado la atención el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, por lo que una vez que comencé mi aventura universitaria, decidí formarme para ser lo que quería. Ser maestra. “Es al niño al que hay que tener en cuenta ante todo; la cuestión es liberarle de los obstáculos que dificultan su desarrollo y ayudarle a vivir. Una vez se comprende este principio, se constata un cambio radical en el comportamiento del adulto en relación al niño”. -M. Montessori-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.