Grace Kelly

Foto: guioteca.com

 

 

Yendo al cole, un topo se topó un charco. Lo saltó. Siguió andando y se topó con que la calle estaba en obras. Dio un rodeo. Al poco, vio que se hacía tarde y echó a correr para llegar a tiempo.

Con frecuencia, nos encontramos con obstáculos que nos ponen a prueba. Nos hacen buscar soluciones, tener mejores ideas… Y nos regalan una gran satisfacción cuando los superamos.

Actriz y princesa

Grace soñaba con ser actriz, pero la pasión de la familia era el deporte. Aun así, Grace no iba a renunciar a su sueño. Con nueve años empezó a tomar clases de ballet e interpretación… Quería ser una gran estrella.

Tras comenzar su carrera de actriz en 1948, tres años después debutó en el cine con la película Catorce horas y al cabo de dos años, en 1953, con el estreno de Mogambo, se convirtió en una estrella de Hollywood y llegó a participar en un total de 11 filmes. Con sus interpretaciones, reunió varias nominaciones a los Globos de Oro y los Premios de la Academia, ganando el Óscar a la mejor actriz por su papel en la película The Country Girl.

Cuando Grace se encontraba en la cima de su carrera, se retiró del mundo del cine, a los 26 años, para casarse con el príncipe soberano de Mónaco, con quien tuvo tres hijos: Carolina, Alberto y Estefanía.

 

Biografía