Intercambio cultural

Durante el tercer trimestre, hemos aprendido a hacer entrevistas, a escribir cartas… Pero además, hemos aprendido a escribir y mandar mails y postales.
Hemos hecho un intercambio cultural con un colegio de Alcalá de Henares (Madrid). La Seño Ángeles y sus niños de 1º de Primaria han establecido contacto mediante dos medios de comunicación completamente distintos: correo electrónico y postal.
Ha sido una experiencia llena de ilusión con la que, además, hemos aprendido muchísimo.
El curso termina, pero nosotros hemos hecho nuevos amigos. Desde nuestra clase, agradecemos a la Seño Ángeles y a sus niños la oportunidad de aprender juntos y demostrar que la distancia no es excusa para emprender retos.
Nuestras postales han iniciado su viaje. ¡Os esperamos pronto!
 
22 de junio de 2016
¡Hemos recibido las postales de nuestros compañeros de Alcalá de Henares y de su seño Ángeles. Muchas gracias por vuestra ilusión puesta en cada una de ellas.

Autor entrada: Macarena

Me llamo Macarena y desde hace 9 años soy profesora de educación primaria, especializada en Lengua Extranjera-Inglés. Desde bien pequeña me ha llamado la atención el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, por lo que una vez que comencé mi aventura universitaria, decidí formarme para ser lo que quería. Ser maestra. “Es al niño al que hay que tener en cuenta ante todo; la cuestión es liberarle de los obstáculos que dificultan su desarrollo y ayudarle a vivir. Una vez se comprende este principio, se constata un cambio radical en el comportamiento del adulto en relación al niño”. -M. Montessori-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.