Libro: ¡Que vienen los marcianos!

Imagen: casadellibro.com

 

 

Género: Narrativa

Temática: Fantasía / Ciencia Ficción

Categoría: Novela

Área de conocimiento: Ciencias humanas

Valores: Convivencia, resolución de conflictos / Sentido del humor

 

 

 

 

 

 

Hoy os traemos un nuevo libro, “¡Que vienen los marcianos!“, de David Fernández Sifres.

De todos los pueblos del mundo, van los marcianos y deciden visitar Villavernes de la Vega. Pancho, Teban y Joseque son los únicos que parecen comprender la importancia de una visita extraterrestre. Están convencidos de que si no quedan contentos invadirán el planeta. Por eso harán lo imposible para preparar una bienvenida por todo lo alto.

No os perdáis el resumen que Miguel hace del libro. ¿Qué pasará con los marcianos? Él lo ha descubierto. ¿Te animas a leerlo?

 

Si queréis profundizar más…

Guía de lectura

Cuaderno de actividades

Autor entrada: Macarena

Me llamo Macarena y desde hace 8 años soy profesora de educación primaria, especializada en Lengua Extranjera-Inglés. Desde bien pequeña me ha llamado la atención el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, por lo que una vez que comencé mi aventura universitaria, decidí formarme para ser lo que quería. Ser maestra. “Es al niño al que hay que tener en cuenta ante todo; la cuestión es liberarle de los obstáculos que dificultan su desarrollo y ayudarle a vivir. Una vez se comprende este principio, se constata un cambio radical en el comportamiento del adulto en relación al niño”. -M. Montessori-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.