Luces, cámara… ¡acción!

Aprovechando nuestro proyecto escritor, hemos hecho entrevistas a nuestras familias para saber un poco más sobre «¿Qué pasó el día que nací?» Pero no sólo ha quedado ahí. Durante esta semana, hemos tenido una visita especial en nuestro aula. Arturo Chaves y David Apolo (periodistas), nos han explicado todo el trabajo que hay detrás de las cámaras.
Los niños han aprendido a hacer entrevistas a profesionales, a hacer fotos con cámara reflex, a saber la funcionalidad de una clacleta y a manejarla… 

Desde aquí queremos dar las gracias a Arturo y a David por permitirnos la oportunidad de aprender de una manera divertida. 

Autor entrada: Macarena

Me llamo Macarena y desde hace 9 años soy profesora de educación primaria, especializada en Lengua Extranjera-Inglés. Desde bien pequeña me ha llamado la atención el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, por lo que una vez que comencé mi aventura universitaria, decidí formarme para ser lo que quería. Ser maestra. “Es al niño al que hay que tener en cuenta ante todo; la cuestión es liberarle de los obstáculos que dificultan su desarrollo y ayudarle a vivir. Una vez se comprende este principio, se constata un cambio radical en el comportamiento del adulto en relación al niño”. -M. Montessori-.

1 comentario sobre “Luces, cámara… ¡acción!

    Lourdes Fernandez

    (10 junio, 2016 -9:35 pm)

    Gracias Arturo y David. Paula ha estado encantada éstos días en los que la habéis acompañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.