MI IDENTIDAD

Me llamo Macarena y desde hace 10 años soy profesora de educación primaria, especializada en Lengua Extranjera-Inglés. Desde bien pequeña me ha llamado la atención el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, por lo que una vez que comencé mi aventura universitaria, decidí formarme para ser lo que quería: Ser maestra.

Hasta llegar aquí he realizado muchos cursos como: “Formación básica para el desarrollo de la escuela TIC 2.0 (Aplicaciones educativas de la Web 2.0,  La fotografía digital y su uso educativo y Redes sociales en educación); “Pensar con las manos”; “Aprendizaje basado en proyectos”; “Integración de las competencias clave en el ámbito educativo”; “Matemáticas ABN” o “Curso intensivo de iniciación al método Montessori”, “Prácticas educativas de éxito e inteligencia emocional”, asistido al I Congreso Nacional de Neurociencia Aplicado a la Educación” entre otros tantos.

El mundo de las emociones y la neurociencia aplicada a la educación son ahora mis objetivos. Informarme, formarme y llevarlo al aula.

Una de las canciones que puede representarme es BLUEBIRD, de Alexis Ffrench.