“Un viaje mágico”

Hacer una excursión al teatro es una de las salidas que más me apasiona. Podemos brindarles la oportunidad de disfrutar de una obra de teatro, un espectáculo, un concierto…

En nuestro caso, hoy hemos ido al Teatro Alameda (Sevilla) para algo mágico. Se trata de una espectáculo de magia a cargo de la Asociación de Magos Sevillanos MM. titulada “El viaje mágico”.

En los espectáculos de magia se pretende hacer realidad todo aquello que el hombre puede imaginar o soñar. Alguna vez todos hemos pensado en la posibilidad de evitar, de volar, de desaparecer, de hipnotizar, de adivinar el pensamiento de otra persona… Y el mago lo consigue. La magia, que antaño se suponía un simple divertimento o engaño se va trasformando y consolidando a lo largo de la historia como un arte escénico en toda su magnitud. Fragmento del programa El teatro y la escuela.

Primero hemos desayunado en el Alameda de Hércules. Posteriormente, hemos disfrutado de la función. Ha sido maravilloso ver las caras de asombro de los niños ante los trucos de magia.

Pero para que os hagáis una idea de cómo ha sido nuestro día aquí os dejamos un vídeo.

Ojalá nunca perdamos la capacidad de sorprendernos

Autor entrada: Macarena

Me llamo Macarena y desde hace 9 años soy profesora de educación primaria, especializada en Lengua Extranjera-Inglés. Desde bien pequeña me ha llamado la atención el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, por lo que una vez que comencé mi aventura universitaria, decidí formarme para ser lo que quería. Ser maestra. “Es al niño al que hay que tener en cuenta ante todo; la cuestión es liberarle de los obstáculos que dificultan su desarrollo y ayudarle a vivir. Una vez se comprende este principio, se constata un cambio radical en el comportamiento del adulto en relación al niño”. -M. Montessori-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.