Will y la Conejita Rosa

Desconocía este cuento que Celia nos ha presentado y me ha gustado mucho.

Will es un niño que se hace amigo de una conejita rosa. Un día, mientras jugaban, la pierde de vista y esta desaparece de repente. Para encontrarla, comienza un increíble viaje por todo el mundo: por desiertos, mares, el Polo Norte, bosques…… ¿Dónde estará la conejita?

La historia da a conocer en cada una de sus páginas los diferentes paisajes y entornos que existen en nuestro planeta, a la vez que muestra la importancia y el sentido de la amistad y de la responsabilidad. Una amistad verdadera, en la que ni el tiempo ni la distancia podrán derrumbar la esperanza y la paciencia.

Fuente: babidibulibros.com

 

Autor entrada: Macarena

Me llamo Macarena y desde hace 9 años soy profesora de educación primaria, especializada en Lengua Extranjera-Inglés. Desde bien pequeña me ha llamado la atención el mundo de la enseñanza y el aprendizaje, por lo que una vez que comencé mi aventura universitaria, decidí formarme para ser lo que quería. Ser maestra. “Es al niño al que hay que tener en cuenta ante todo; la cuestión es liberarle de los obstáculos que dificultan su desarrollo y ayudarle a vivir. Una vez se comprende este principio, se constata un cambio radical en el comportamiento del adulto en relación al niño”. -M. Montessori-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.